sábado, 4 de febrero de 2012

Lo que dejó el verano 2012 para los grandes

River Plate se quedó con el triangular ante Estudiantes y Racing Club. El conjunto de Almeyda durante esos dos partidos jugó un buen juego y pudo aumentar sus diferencias. Logró complementar a Trezeguet ( el refuerzo de jerarquía) y dejó en claro su idea de demostrar que River sigue siendo de Primera. Pero el tropezón de verano se lo dio Boca. El conjunto de Falcioni le ganó los dos súperclásicos en el Chaco y en Mendoza. Por 2 a 0 y por 1 a 0. Si bien el equipo de Almeyda jugó mejor y creó más situaciones, la fortaleza defensiva de Falcioni hizo que River no pueda quebrar el cero en ninguno de los dos partidos.
David Trezeguet se lesionó en el segundo clásico y trajo preocupación al mundo River de cara al comienzo del Torneo Nacional.

Racing, con Basile en el banco, dejó más dudas que certezas. Le ganó bien el clásico a Independiente, pero dejó una pálida imágen en los partidos ante Estudiantes y River. En el conjunto de Ramón Díaz, la crisis económica del rojo afecta al funcionamiento y sabe que tendrá que mejorar y mucho de cara a este Clausura.

San Lorenzo no ganó ningún partido de verano y Madelón se preocupa. El ciclón arranca en promoción en este Clausura. Refuerzos aun no llegaron, la crisis económica acorrala al club. Veremos como termina la historia para el conjunto de Boedo.

No hay comentarios: