domingo, 12 de febrero de 2012

Arrancó el Clausura

El torneo clausura 2012 comenzó y en Sólo Fútbol hacemos el repaso de los partidos, disputados hasta este momento.

Viernes 10 de febrero :  Boca Juniors 2 vs Olimpo 0 : El equipo defensor del título, comenzó de la mejor manera la retención de la corona. El conjunto de Falcioni, tras un gran partido de Riquelme, le ganó bien a un Olimpo que está comprometido con el promedio. Boca fiel al estilo Falcioni, llegó poco pero concretó en los momentos justos. El sueño del bicampeonato, está en proceso.

Lanús 4 - San Lorenzo 1 : Noche oscura para el cuervo : El equipo de Madelón fue apabullado por una tormenta de gran fútbol en el sur. El conjunto Granate con grandes actuaciones de Pavone ( anotó dos goles) y de Valeri, derrotó a un alicaído San Lorenzo, que se hunde en la promoción.

Sábado 11 de Febrero : Tarde de empates : Belgrano 0 vs All Boys 0 y Estudiantes 1 vs Newell's 1 : Ambos encuentros fueron parejos, no se sacaron ventajas. En el segundo match, Estudiantes no pudo aprovechar la ventaja tras el gol de Boselli. El Ñuls de Martino, quiere zafar de la promoción.

San Martin de SJ 1 VS Independiente 0 : Rojo quedó Ramón : El equipo del riojano, no pudo vencer al local en San Juan. San Martín fue superior, demostró solidez. En el conjunto de Avellaneda poco y nada de Rodríguez y De Federico. Muy solitario en el área Farías. Así, difícil para el equipo diablo.

Hoy juegan : Racing vs Tigre y Velez vs Godoy Cruz. ( Por ahora empate en ambos partidos)

Rafaela 3 vs Banfield 0 : Gran actuación de la crema ante un pobre Taladro, que esta realizando una floja campaña teniendo en cuenta, el torneo anterior.

Mañana completan la primera fecha : Colon vs Arsenal.

No hay comentarios: