domingo, 12 de febrero de 2012

El famoso River Plate

River derrotó a Chacarita y se sumó al lote de los punteros.

El equipo de Matías Almeyda derrotó esta tarde a Chacarita por 2 a 0 . Si bien durante los primeros minutos, el encuentro fue parejo. El equipo millonario logró continuidad y buen juego, gracias a la gran actuación de Ocampos. El juvenil de River le dio frescura al equipo y se conectó bien con Domínguez y Sánchez. River llegaba, pero le costaba meter la pelota dentro de la red.
A los 33 minutos del primer tiempo, Toledo - en contra - metía el primer gol para los millonarios. Tras un centro de Domínguez, Pena quiere rechazar y la pelota rebota contra su compañero. Ese gol significó un quiebre en el juego.
A partir del 1-0 a favor, River comenzó a controlar la historia. Llegaba al arco rival con serias chances de marcar y fue asi que a los 39 minutos de ese mismo tiempo, Ocampos clava la pelota en el ángulo. Tremendo golazo del juvenil para darle tranquilidad al equipo y para que su gente comience a delirar.

En la segunda mitad, River pudo estirar la ventaja pero la mala puntería le negó al equipo de Almeyda ganar con más soltura. River ganó bien, se sumó al lote con Central e Instituto.
El millonario va a dar pelea.


Dato curioso : Cuando Domínguez patea al arco - viendo adelantado al arquero - y la pelota se va hacia fuera, Cavenaghi le reprochó esa jugada. Inmediatamente venía el cambio y el 10 se iba. Domínguez y Cavenaghi discutieron dentro del campo, como si fuesen rivales. Después del partido, se abrazaron y todo quedó ahí.

No hay comentarios: