jueves, 22 de diciembre de 2011

A Racing, lo dejó Cholo

Sorpresivamente Diego Simeone renunció a su cargo como director técnico de Racing. Según Cogorno - el electo presidente - y Molina - ex presidente y ahora vicepresidente primero - se mostraron sorprendidos por esta renuncia, ya que ellos habían manifestado su deseo de seguir respetándole el contrato a Simeone. Ayer, el ex entrenador de Racing salió a delcarar en varios medios. Afrimó que desde la dirigencia lo dejaron solo. Dejó entrever que desde la dirigencia estaban hablando con otros técnicos, por si el Cholo volví a fallar. Además, más allá de estos supuestos, el Atlético de Madrid se quedó sin técnico y Simeone es la carta fuerte con la que el club colchonero, quiere contar. Ante esto Simeone manifestó : " Salí segundo y me criticaron. Si me quedaba me criticaban, si me iba también. ¿ Y si me voy al Madrid?, ¿qué tiene de malo? ".
Tras la salida de Simeone, varios nombres se anotaron en la lista de posible dt de Racing. El más fuerte es el de Alfio Basile. El coco desde su retiro de la selección, no dirigió más. Habrá que esperar su respuesta y ver si tiene ganas de cargar con una mochila un tanto incómoda, ya que la gente de Racing pide a gritos un campeonato. Por otra parte también los dirigentes soñaron con dos nombres pesados: Bianchi y Martino. Ambos le dijeron que no. Luego de Basile aparece Ardiles y por lo lejos algunos pensaron en el siempre mencionado, Merlo.

Todavía no terminó el 2011 y Racing, ya se quedó Cholo.

No hay comentarios: