domingo, 18 de diciembre de 2011

Fin del 2011 : Era presidencial 2012

Tres de los equipos más importantes del fútbol local, tuvieron elecciones presidenciales este año. En Boca Juniors los socios tuvieron que elegir entre Ameal o Angelici. El candidato de Mauricio Macri ganó las elecciones por escándalo. Así, el club de la ribera terminaba la era Ameal con un título bajo el brazo y con la esperanza de volver a los planos internacionales bajo el ala macrista. En Racing, Molina no se presentaba para la reelección pero si iba como vice de Cogorno. Este sábado los datos arrojados, dieron al candidato oficialista como ganador. De este modo, tras 18 años sin poder votar, el socio de Racing eligió a Cogorno y Molina, para que esta gestión se mantenga  dentro del club. El actual presidente, manifestó que Simeone sigue en el cargo como DT.

En Independiente se votó hoy. El ganador fue Javier Cantero, así Julio Comparada deja su mandato y la nueva dirigencia tomará cartas en el asunto, ya que se estima que el club esta sufriendo serios problemas económicos.  Además el primer anhelo es terminar la cancha, luego de varios años en veremos por parte de la última dirigencia.

Estos tres equipos quieren afrontar un 2012 de la mejor manera. Boca Juniors el actual campeón intentará todo en la Copa Libertadores, luego de 3 años sin poder participar. Por el lado de los de avellaneda intentarán ser protagonistas del torneo que viene, tras dejar una pálida imágen en este año 2011.


Tiempos de cambio, en el fútbol local.

No hay comentarios: