jueves, 8 de diciembre de 2011

El Boca de Falcioni, campeón del apertura

El torneo apertura 2011 ya tiene dueño y el Boca de Falcioni se adjudicó un nuevo título. En un torneo irregular, donde ningún equipo logró hacerse fuerte ante el conjunto de la ribera. Boca supo sacar pequeñas diferencias con una defensa sólida y con destellos de un Riquelme, casi en su mejor versión.
Pensar que en el Clausura muchos pensaron en cortarle la cabeza a Falcioni. El ex entrenador de Banfield, supo moldear a su Boca, para darle el fruto máximo. Hasta el momento sigue invicto, ayer empató ante Arsenal por 2 a 2 y de ser así, podrá igualar lo que hizo Bianchi en el 98.

Sin River en el torneo de primera y con las lógicas gastadas, Boca no tuvo rival y se adjudicó el título n° 24 a nivel local y además ingresó a la Copa Libertadores, algo que no sucedida desde el 2008. Además Boca contará con un nuevo presidente. El domingo pasado, Angelici ganó las elecciones y entonces Ameal deja su lugar. Boca se comienza formar con aires viejos, quizás sea el punto inicial para volver a los planos internacionales. Hasta que vuelva River, parece que no tiene contra quién luchar.

No hay comentarios: