domingo, 20 de noviembre de 2011

El salvador de Messi: Agüero

La selección argentina de fútbol ganó el partido de necesitados frente a Colombia, a la que derrotó por 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Lionel Messi, en el minuto 60, y Sergio Agüero, en el 84, marcaron los goles del equipo de Alejandro Sabella, que recuperó los puntos que perdió en el empate por 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires.
 
Sergio Agüero fue el aire y la distracciòn, para que Messi pudiera desiquilibrar a una defensa rival, muy bien armada. Asì, Argentina pasò del temblor a una sonrisa, ya que casi todos preveìan, que el conjunto nacional volvìa de las tierras colombianas con las manos vacìas. Un primer tiempo donde los errores volvieron a la luz y una segunda mitad, donde con el ataque Messi - Higuaìn y Agüero dio para iluisonarse de cara al futuro. 3 puntos vitales para terminar este 2011 , de una manera buena. Habrà que pensar de mitad de cancha hacia atràs, para definitivamente estar tranquilos.

Dato negativo: Burdisso se rompiò los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. Una baja importante para la Selecciòn y para su equipo, La Roma de Italia.

No hay comentarios: