lunes, 25 de julio de 2011

Se terminò la era del Checho

Luego de màs de cuatro horas de reuniòn, se aprobò la rescisiòn del contrato de Sergio Daniel Batista como DT del Seleccionado Argentino de fùtbol. Por ahora no se definiò a su sucesor. Aunque los caminos apuntan a un sòlo nombre : Sabella. ¿ Bilardo?, se evaluarà su continuidad.

En un dìa de pura charla y sondeos, se dio lo que todo el mundo esperaba. Batista no es màs el DT de la Selecciòn Argentina. Nadie le brindò el apoyo que èl esperaba y se va por la puerta de atràs. Muchas veces dijimos que esto es producto del mal manejo dirigencial, de apuro y de las no ideas. Otro papelòn para Grondona y un nuevo DT que se va, el primer tècnico que duro poco tiempo en el banco argentino.

En la reuniòn del Comité Ejecutivo de AFA, hubo algunas acaloradas discusiones, pero los principales dirigentes del fútbol argentino decidieron dar por concluido el ciclo de Sergio Batista. Ademàs se dio a conocer que la AFA cancelará el amistoso del 10 de agosto ante Rumania y se tomará el tiempo necesario para elegir al nuevo DT. Alejandro Sabella suena como el principal candidato. El resto de quienes trabajan en la selección, como Carlos Bilardo - el manager - tienen su cargos en observación.

Se terminò la era Batista. Es hora de trabajar enserio y en algo serio. Sì a un proyecto con ideas. Basta de los papelones. Que no todo pase.

No hay comentarios: