miércoles, 27 de julio de 2011

Que sí, que no... en Octubre se define todo.

Todo el mundo futbolero está encontra del nuevo proyecto que quiere impulsar la AFA. Hoy, a pesar de los rumores de que se iba para atrás con la medida, Julio Grondona habló y dijo " en 32 años, nadie me impuso nada". Además adelantó que el 18 de Octubre, todos podrán evaluar y definir que respuesta tienen. Para aflojar el malestar, mejor fue hablar.

Bialo fue el blanco perfecto para que la bomba detonara. Luego de la reunión en la calle Viamonte, donde se definió este proyecto a las apuradas y  la salida de Batista. Bialo - vocero de la AFA- fue el indicado en exponer la nueva medida. Durante el día de ayer y hasta hoy el mundo futbolero explotó. El 90 % de los hinchas expresó su descontento ya sea vía Facebook, Twitter o llamados a los programas deportivos. Muchos dijeron que era para beneficiar a River y nadie se imaginó todo el plan que se arma de fondo. La idea del fútbol para todos y para abarcar todo siempre fue el sueño de Kirchner, ahora lo comanda Cristina. Grondona dice " nade me impone nada", cuando claramente el gobierno presiona para el nuevo armado de este modelo.

Volviendo a Bialo. Hoy José Luis Meizsner - presidente de Quilmes - salió a bajar las aguas y a decir que el vocero de la AFA se " extralimitó" en sus dichos. ¿ Qué dijo Bialo? : " Este quilombo se salvaba, si River no descendía". Hasta Julio Grondona dijo " no fue por que River descendió, esta idea se maneja desde hace mucho tiempo". Bien, ahora. Sí se maneja hace tiempo, ¿ porqué tanto apuro en hacerlo, ya?. Aparte los mismos hinchas de River están furiosos, porque ellos quieren ganarse su ascenso en el campo de juego y no esperar ninguna "mano" de nadie.

Hoy Grondona informó que este proyecto se hará para la temporada 2012. Hasta Octubre los dirigentes de los clubes tienen tiempo para evaluar su voto. Pero al parecer todo indica que AFA y el Gobierno de la mano construyen un nuevo modelo de fútbol argentino. Chau televisación para TyC Sports y hola al nuevo proyecto de AFA TV.

Todo pasa.

No hay comentarios: