lunes, 18 de julio de 2011

River Plate: Nueva etapa, nuevas - viejas - caras

Almeyda comienza la refundaciòn de River. Un River que deberà afrontar un torneo que jamàs, en sus 110 años de rica historia, pensò jugar. El pelado colgò los botines, cambiò el chip y arma su equipo para este Nacional B 2011-2012. Algunos jugadores se fueron y otros vienen. ¿ Què caras nuevas tiene River?.
Empecemos por parte. Luego del caos - no del todo solucionado- de la bronca, de los llantos y de la nostalgia. Hoy River mira hacia el futuro. Fernando Cavenaghi y Alejandro Domìnguez volvieron al club - y no en el mejor momento - para darle una mano a River. Cavenaghi - el nuevo ìdolo - viejo conocido, amado por todos vuelve por la gloria. Alejandro " Chori" Domìnguez hace lo mismo y ambos bajo el lema " por amor a la camiseta". Ademàs de estas caras nuevas- viejas, aparecen caras màs que nuevas : Alayas, Sànchez y Aguirre. Alayes exEstudiantes y Colo Colo, conoce la categorìa y viene a darle prestigio a la defensa millonaria. Mientras que Carlos Sàncez y Aguirre - ambos de Godoy Cruz - dejan la primera para jugar en la B con este River bajo el lema " no importa la categorìa, esta camiseta siempre tiene prestigio".

River se arma, Almeyda sonrìe. La meta es volver dentro de 1 año a donde River merece estar. Passarella intenta calmar las aguas con los socios. River quiere refundar el Imperio. Por ahora, puso primera.

No hay comentarios: