miércoles, 29 de junio de 2011

Apareciò Passarella

Daniel Passarella hablò y en sòlo fùtbol, te mostramos lo màs importante de las palabras del presidente de River. 

“No me siento bien para nada. Es difícil vivir este momento de mi glorioso y querido River Plate, es el segundo dolor mas grande de mi vida y lo estoy sufriendo muchísimo”.

“La gestión anterior lleva el más grande grado de responsabilidad. Fue un proceso largo pero hubo algunas cosas muy puntuales: agarramos el equipo en descenso directo, con un plantel desmantelado, con los contratos de los jugadores en estado de precariedad, hasta la utilería habían saqueado… Pensamos que el club tenía una fiebre alta y nos encontramos con un coma cuatro”.

“Discutí con  Grondona. No se si fue el momento justo. La gente que no me conoce dice que soy soberbio. ¿Cómo hay que vivir en la vida? ¿Arrodillándose? ¿Pidiendo limosna? No es mi manera, yo soy de la manera que el socio de River me votó y no voy a cambiar. Esta es una lucha larga y se está empezando a generar en el fútbol argentino un cambio que no va a tardar en llegar”.

No hay comentarios: