jueves, 30 de junio de 2011

Matìas Almeyda : " Agarrè un fierro caliente, pero tengo ganas de hacerlo"

Luego de digerir - no del todo- el descenso, River se puso en marcha para ponerse de pie. Las inspecciones al estadio Monumental se terminaron y no habrà quita de puntos. Resta definir si se dan esas 20 fechas de clausura para que River juege de local, asi que el estadio de Vèlez serà la localìa de River duarante la B Nacional de este año. Matìas Almeyda, nuevo DT de River hablò y dejò cosas interesantes para lo que viene. 

El pelado dijo "Agarré un fierro caliente, pero tengo ganas de hacerlo", dijo Almeyda en declaraciones a ESPN. A la hora de definirse como entrenador, el Pelado no quiso dar detalles. "Tuve la suerte de tener grandes técnicos, pero no encasillo mi trabajo con ninguno", explicó.
Al referirse a los refuerzos, el Pelado reveló: "A Passarella le pedí a Cavenaghi, al Chori Domínguez y que se quedaran Caruso o Pavone. Además hay dos o tres jugadores más que pedí, que son de Primera". Además, aclaró que quiere a Ariel Ortega en el cuerpo técnico, pero no como jugador.
"En River tiene que volver la cultura del entrenamiento. Que el jugador se gane el puesto en el entrenamiento", explicó Almeyda.

Mientras el pelado decìa esto, Passarella presentò la famosa auditorìa. Sì, tal como lo lee, la famosa auditorìa. Pero ya haremos un pàrrafo aparte para este tema.

Volviendo al nuevo DT del millonario, Almeyda , cerrò la nota diciendo : " Me hubiese gustado retirarme saludando a la gente, me llevo la tristeza y sus llantos. Còmo los mìos, ojalà pueda darle sonrisas".
  

No hay comentarios: