miércoles, 6 de abril de 2011

Una puerta abierta

Todavía no está definido si Japón juega o no la Copa América. Esta tarde se reunieron el presidente de la Asociación Japonesa, Junji Ogura y el presidente de la AFA, Julio Grondona. En esa reunión ambos presidentes dieron su posturas y la puerta está abierta ya que el presidente de Japón se tomará 10 dás para definir la situación.

“No hay nada decidido. Nos reunimos, dialogamos y pusimos un plazo de diez días para ver si Japón llega a la Copa América”, dijo José Luis Meiszner, encargado del Comité Organizador del certamen.

Si Japón se baja definitivamente España y Costa Rica son los máximos candidatos en ocupar la vacante que dejara el conjunto nipón. Si el equipo español llega a jugar la Copa América, será una copa más que actractiva y tendrá un lindo marco si el conjunto español y el argentino llegan a la final.

Angel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, deja su opinión respecto de la posible participación de España en la Copa América : “A mí siempre me ha ilusionado ir a Sudamérica y jugar con el fútbol sudamericano, que tantas cosas nos ha enseñado en la historia del fútbol español”. “Otras veces hemos dicho que no, pero en esta ocasión se lo voy a presentar a la junta directiva de la semana que viene y determinaremos si vamos o no vamos”.

No hay comentarios: