martes, 5 de abril de 2011

Calcio: Milan 3 - Inter 0 : El mando cambia de color

Milan se quedó con el clásico ante el Inter. Lo venció 3-0 y le saca 5 puntos faltando 7 fechas para el final de la liga. El Rossonero parece terminar con los años dorados del conjunto Nerazzurro.





Antes de minuto de juego el Milan ya ganaba el clásico. Pato ponía la ventaja para el local y la fiesta de su gente. El Milan salió con todo y solo tardo 40 segundos en avisarle al Inter, que esta no sería su noche. Antes del final de la primera mitad, Eto’o tuvo en sus pies el empate pero su mala definición le dio vida al Milan.

En la segunda mitad, el equipo de Leonardo se queda con 10 jugadores tras la expulsión de Chivo. El mismo Pato se encargó de poner las cosas 2-0 y liquidaba el derby. Javier Zanetti (disputó el 35º derby de la ciudad), faltando poco para el final del partido comete penal que Cassano convirtió en gol. 3 a 0 y a festejar.

El Milan es el líder del Calcio y estira su ventaja con el Inter. Así a pocas fechas del final, el equipo de Allegri parece terminar con el poderío del Inter y cambiar el escudo por el color rojo y negro.

No hay comentarios: