martes, 5 de abril de 2011

Liga BBVA: Piqué en punta

Pique puso el 1-0 para que el Barça derrotara de visitante al Villarreal y se escape más del Real Madrid. El equipo de Guardiola estiró la ventaja contra su archirival y ahora la diferencia es de 8 puntos. Lionel Messi entró en la segunda mitad. Viva la diferencia.

El equipo de Guardiola jugaba su encuentro con el resultado puesto del Madrid. Con Messi en el banco pero con Xavi e Iniesta desde el arranque, el Barcelona buscaba la victoria y esos 3 puntos valiosos que harían agrandar más la diferencia en puntos con el Real.

El partido en si fue trabado y un poco aburrido. El Barcelona fiel a su estilo intentó siempre por abajo e intercambiando posiciones para generar el primer gol. Pero el único gol del encuentro llegó tras un corner, Pique la bajo de pecho y fusiló al 1 del Submarino Amarillo. Ese gol se esuchó hasta en el Bernabeu donde Las Cuevas producen un eco interminable.

Con esta victoria el Barcelona es el líder de la Liga BBVA con 8 puntos de diferencia con el segundo: Real Madrid. Lionel Messi entró en la segunda parte, a los 8 minutos, pero participó poco y nada del juego.

“Ocho puntos son una buena ventaja, pero el Real Madrid es un rival muy fuerte”, dijo Guardiola post partido. Viva la diferencia, ¿ no Mou?.

No hay comentarios: