miércoles, 6 de abril de 2011

Copa Libertadores - Independiente : Se terminó el sueño

Independiente no pudo ante Liga, fue 1-1 y se despide de la Libertadores. Depende de un milagro: ganarle por goleada a Peñarol.


El equipo de Mohamed tiene un pie afuera de esta Copa Libertadores 2011. Comenezó bien el encuentro generando muchas situaciones y metiendo a Liga en su propio campo. El Rojo comenzaba ganando el partido con el gol – de penal- de Núñez – un penal inventado por el árbitro del partido-. Con ese 1-0 a favor de Independiente se pensaba que el equipo de Mohamed arrasaría a Liga y se quedaría con los 3 puntos y por goleada. Pero el nivel del rojo en la primera mitad no era la gran cosa, los errores y el poco volúmen de juego chocaban con las ganas y la voluntad de los muchachos del turco. El primer tiempo se iba con 1-0 a favor de Independiente.


En la segunda mitad se vio al Independiente del Clausura, un equipo dubitativo y con errores insólitos. El empate de Liga vino así:  Barcos pateó el balón  y Velázquez, de espaldas al arco, la metió en contra.  El 1-1 dejaba mudo al Libertadores y a Indpendiente fuera de la Copa. Silvera intentó con 1 cabezazo y un tiro cerca, Núñez tuvo el 2-1, pero la pelota dio contra el palo y el sueño copero esta vez le dio la espalda al Rojo. El partido se terminaba con un 1-1 que beneficia a Liga y perjudica al diablo en su sueño de pasar a los 8vos de la Copa.

El Orgullo nacional esta vez no será y el Rojo se despide rápido de la Copa, salvo que el milagro copero exist, necesita ganarle por 8 goles a peñarol y esperar un empate en el otro partido… pero como dijimos: depende de un milagro y jugando así, es imposible.

No hay comentarios: