miércoles, 6 de abril de 2011

Champions League : Baile Real

Real Madrid goleó, ganó y gustó. Fue 4 -0 en el Bernabeú y tiene casi asegurado el pase a las semifinales de la Champions.

El equipo de Mourinho fue superior al Tottenham y por eso ganó merecidamente. En la primera mitad el Real Madrid no podía entrar en el área del equipo inglés, un conjunto que se metía bien atrás y apostaba a la poca contra que tenía, pero el Real siempre busca los espacios necesarios. El Real ya ganaba a los 5 minutos con gol de Emmanuel Adebayor, y el dato interesante para el conjunto blanco fue quedar durante todo el partido con un hombre de más ya que al Tottenham le expulsaron a Crouch.
El primer tiempo se iba 1-0 a favor del conjunto merengue pero con un resultado que no le caía nada mal al Tottenham pensando en el partido de vuelta.
En la segunda parte llegó lo mejor,Adebayor duplicó su sana costumbre e invitó a Di María y Cristiano Ronaldo a hacer lo propio. Así, el Madrid completaba una tarde a puro gol y una jornada perfecta para pensar en la Champions y en dar pelea en el tramo final que queda. ¿ Habrá Derby también en la Champions?.    

No hay comentarios: