martes, 26 de abril de 2011

Lo que dejó la 11ra del Clasura

River perdió y quedó cerca de la promoción : El equipo de JJ cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz, de local, y quedó cerca de la promoción. Está a 2 puntos del líder: Vélez.

Vélez: Perdió 3 a 2 antes Quilmes y casi pierde la punta. El conjunto de Gareca está un poco cansado por la doble competencia. ¿ Podrá aguantar el ritmo?.

Boca Juniors: Sin Riquelme volvió a ganar, esta vez ante Huracán por 3 a 0. ¡ Palermo volvió al gol!: Después de ¡1000! minutos, el 9 de Boca volvió a convertir.

Gimnasia: El equipo de Cappa sigue en zona de descenso directo, pero empató ante Arsenal y de visitante, fue 1-1. El dato: Guillermo convirtió su primer gol desde el regreso al Lobo. El último había sido en octubre de 2010, con la camiseta del Columbus y, en Argentina, había que remontarse hasta 2006, en un Boca 3-Newell’s 1. ¿y en el Lobo? 1-0 a San Lorenzo, hace catorce años, y en pleno bosque platense. Sí, toda una vida, casi.

Estudiantes: Cayó en el Estadio Único 2-0 ante Colón. El equipo de Berizzo está lejos del líder pero igual dará pelea hasta el final. Se le viene el primer partido de 8 vos por la Libertadores.

Racing: Perdió ante Argentinos en la Paternal por 2 a 1. Teófilo Gutiérrez fue amonestado y llegó a la quinta amarilla y no podía jugara ante River, pero citaron a Pompei y le quitaron la quinta amarilla al colombiano. ¿ Es justo eso?. El que no juega es Zuculini, expulsado.




Vélez líder con 21 puntos. Lo sigue Godoy con 20, River con 19.
Descenso directo: Quilmes y Gimnasia.
Promoción: Huracán y Olimpo. 

No hay comentarios: