miércoles, 27 de abril de 2011

El falcon sigue sin dueño

Ramón Díaz pegó el portazo y dejó de ser el DT del ciclón tras peder - de local- 1 a 0 ante Tigre. La mala realación con el presidente Abdo, fueron las causas por las cuales el falcon del riojano quedó en punto muerto.

La última victoria del team de Ramón fue en Bahía, ante Olimpo. Después jugó cinco partidos y no pudo ganar, incluso, sumó dos derrotas en cuatro días (0-2 ante Vélez y 0-1 ante Tigre) y así perdió las chances de prenderse en serio.
Los fríos números dicen que, en total, en su segundo ciclo el riojano dirigió al azulgrana en 30 juegos: Ganó 10 , Empató 9, Perdió 11. Con un dato curioso: marcó 29 goles y recibió la misma cantidad.

El presidente de la institución, Carlos Abdo, dialogó por Fox Sports - Radio Del Plata- y esto decía : "Tenemos una lista de ocho o diez entrenadores. Entre ellos Cagna, Bielsa, Madelón…” ¿Alguno más? “A mi me gusta Basile, pero todavía no hablamos”. Uno que tuvo la chance de dirigir al equipo por lo menos hasta junio es Héctor Veira, que actualmente está en el consejo de fútbol del club, pero Abdo declaró que “el Bambino no quiso agarrar la conducción”.
¿Y Gorosito?  “No fue así. Nos debemos un café con Gorosito. Fue una movida de prensa todo lo que ocurrió que, sin querer, le hicieron daño”. Algo que da a entender que el ex director técnico del Xérez español estaría corriendo en desventaja.

¿ Maradona? . En las últimas horas ciruló el rumor de que el ex entrenador de la Selección Argentina tiene camino libre y es el máximo candidato ante el No rutilante de Bielsa y Sabella.


No hay comentarios: