miércoles, 27 de abril de 2011

¡ Qué Lio Mou!

Barcelona golpeó en el Bernabéu y se quedó con la primera semifinal de Champions. Fue 2-0 con goles de Lionel Messi, la figura del Derby. En un partido pésimo y para el olvido, el Barça sacó chapa de campeón gracias a su número 10 y se perfila para jugar la final ante el Manchester United. ¿ Qué dirá Mou ahora?. El martes, la revancha.

El primer tiempo fue para el bostezo y para dormir un ratito. En los primeros 45 minutos ambos equipos se respetaron mucho y ninguno sacaba diferencia. El barcelona dormía el juego controlando el balon y el Real esperaba en su campo y salir de contra. La más peligrosa del Real llegó a los 45, tras un remate de Ronaldo. El Barcelona no tuvo ninguna de peligro, salvo apariciones de Villa y Messi.

En la segunda mitad, el esquema era el mismo. Pero aparecería la pulga de oro. Lionel Messi a los 31 y 41 del segundo tiempo puso la cosa 2-0 y a pensar en una posible final ante el Manchester. Sí, aunque falte un partido todavía si el Madrid piensa jugar como jugó hoy, está totalmente liquidado. Messi, en un abrir y cerrar de ojos dejó parados a 5 jugadores del Real y metió el 2-0. ¿ Tanto esquema defensivo para esto, Mou?. Parece que nadie para a este Barcelona y menos  Messi, que ya le anotó 3 goles a un equipo de Mourinho. Pep tenía razon " hablaremos dentro del campo".

Real Madrid 0 - Barcelona 2 : todo un Lio real.

No hay comentarios: