sábado, 16 de abril de 2011

El equipo de Mourinho le ganó -de visitante- al Tottenham 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo. El partido de ida había sido 4-0, a favor del Merengue, y la clasificación estaba prácticamente cocinada. El Real se enfrentará en las semifinales ante el Barcelona. El último campeón de la Champions quedó eliminado. El Inter cayó de visitante 2-1 ante el Schalke (enfrentará al Manchester United en las semis) y se despidió de la competición.

Real Madrid fue mejor y por eso está en las semifinales. En el partido de ida prácticamente definió la llave y en este segundo partido no tuvo problemas para confirmar su pase. El equipo de Mourinho fue claro y jugó bien, más allá que no fue una victoria abrumadora pudo concretar al menos 1 gol. Cristiano Ronaldo alos 49 minutos puso el 1-0 y el gol que derrumbó al Tottenham. El equipo inglés en ningún momento dio señales de respuesta, más allá de algunas llegadas al arco de Iker Casillas. El equipo Merengue se prepara para lo que viene: 4 derbys ante el Barcelona, dos por Champions, uno por Copa del Rey – la final- y el otro este sábado por la Liga BBVA. Olor a revancha… .

El último campeón quedó eliminado y de la peor manera. El equipo de Leonardo cayó – de visitante- 2 a 1 y no pudo remontar el 5-2 que se comió de local. El Inter viene mal, perdió el clásico ante el Milan, luego perdió 5-2 en el partido de ida por la Champions ante el Schalke y ahora volvió a caer ante el mismo rival. Así el conjunto italiano no podrá defender el título que obtuvo el año pasado gracias a Mourinho. Los goles del partido fueron convertidos por : Raul y Howedes para el Schalke, mientras empataba Motta para el Inter.

Ahora el Schalke se preparará para enfrentar al Manchester United en la Semifinal de la Champions. ¿ Logrará otra hazaña?.

No hay comentarios: