miércoles, 13 de abril de 2011

Copa Libertadores: Victoria con sabor a bronca

Independiente anoche cerró de manera formal su participación en la Copa Libertadores. El empate ante la Liga – en condición de local- lo había dejado eliminado de la competición y anoche se midió ante Peñarol para cumplir con el último partido. ¿ Por qué sabor a bronca?, por qué Independiente jugó bien, mereció más goles y ahora se lamenta el no haber conseguido puntos claves antes. Anoche y en condición de visitante, el equipo de Mohamed desplegó un buen juego y ganó 1-0 con el gol de Parra. Para pasar a la siguiente ronda tenía que meterle 8 goles a Peñarol y esperar un empate entre Godoy vs Liga de Quito ( El Tomba quedó eliminado de la Libertadores, cayó 2-0 ante la Liga en Quito), algo que era imposible.

El Rojo se fue de la Libertadores con la frente en alto y con dignidad más allá de la bronca y de la ilusión frustrada de conseguir la Libertadores. Ahora el conjunto de Mohamed tiene sus pilas puestas en el Clausura y en el próximo partido ante Racing, en el derby de Avellaneda.

El dato: Assmann fue explusado por participar en una mini-pelea entre Vélez y el delantero de Peñarol, el 1 dejó al equipo con 10 hombres y Parra atajó los últimos minutos del encuentro, ya que el equipo había agotado los 3 cambios.

No hay comentarios: