miércoles, 13 de abril de 2011

Champions League: Manchester y Barcelona en semis.

El Manchester United y el Barcelona están en las semis de la Champions. El conjunto de Alex Ferguson derrotó – de local – al Chelsea 2 a 1. Mientras el Barcelona- de visitante- ganó 1-0 con gol de Messi.

Los Diablos Rojos no conocen la derrota como local en lo que va de la temporada 2010/11.  En el Old Trafford suma 15 triunfos y un empate. Y para anotar más datos, el United de local convirtió 42 goles y  recibió 9.
En el partido de hoy, el Manchester fue superior al Chelsea. En la primera mitad ambos equipos se disputaron la pelota pero el United era más preciso y llegaba con peligro al área defendida por Cech. A los 43 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido. Chicharito Hernández empujó la pelota tras un centro desde la derecha. El United ganaba 1-0 y sumaba 2 goles en el global.
La segunda mitad se dio exactamente igual y el Chelsea no lograba reaccionar. A los 30 minutos, Drogba ponía el 1-1 pero no jugaba bien y encima el Manchester metía el 2 gol gracias a Ji Sung Park. Así el Manchester United derrotó al conjunto azul y se metió en la semifinales de la Uefa Champions League. Espera por Inter o el  Schalke.

LOS GOLES:

Barcelona le ganó 1-0 al Shakthar con gol de Lionel Messi. Lio llegó a los 48 goles en la temporada y sigue marcando records. El Barça había ganado en la ida 5-0 y el resultado estaba prácticamente definido. En condición de visitante el conjunto Culé reguló su juego y ya piensa en todo lo que se le viene: 4 derbys en un mes. El Barcelona espera por su rival: Real Madrid o Tottenham.

EL GOL DE LIO:

No hay comentarios: