martes, 15 de marzo de 2011

Torneo Clausura, Fecha 5: Resultados del lunes

Independiente volvió a la victoria. Con los goles de Cabrera (2), Silvera y Jairo Castillo, el Rojo le ganó a Newell’s y cortó la racha de 13 partidos sin victorias. Toman aire en el promedio.

El Diablo metió la cola e Independiente pudo ganar. Si bien, no jugó excelente se enfrentó ante un Newell’s desconocido ( de flojo torneo) y en la primera parte ya ganaba 3-0.  Cabrera jugó un gran partido, metió los dos primeros goles ( a los 3 minutos y a los 11 del primer tiempo) y asisitió a Silvera para que el cuqui, haga el tercero. El volante por izquierda del rojo fue la carta que Mohamed necesitaba para quebrar la defensa rival, que brindó varios huecos.

En la segunda mitad, con un Newell’s jugado al ataque, Mohamed mandó a la cancha a Mancuello en lugar de Silvera para fijar dos líneas de cuatro y contrarrestar los avances de Newell´s. Pero al estar mal parado el equipo de Sensini, el Rojo lo aprovechó. Cabrera siguió haciendo de las suyas,  se vistió otra vez de asistidor y esta vez el indicado fue Jairo Castillo. El colombiano marcaba el 4-0 final.
Con esta victoria el rojo respira y termina con la racha de 13 partidos sin conocer los 3 puntos. Además la victoria fue más que importante ya que en esta fecha Olimpo y Huracán sumaron y se prendían en la espalda del diablo.

Mohamed le tocó el orgullo a sus muchachos. Sin jugar bien Independiente, quiere cambiar la suerte. ¿ Energías renovadas?.


Ricardo Caruso Lombardi empezó mal en su debut con Quilmes. Huracán lo derrotó por 2 a 1 con goles del Roly Zárate y Javier Cámpora y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios. Cauteruccio descontó para el Cervecero. 

El Roly Zárate y Cámpora fueron los goleadores del conjunto de Parque de los Patricios. Pero en ambos goles hubo errores de los jugadores de Quilmes, Tripodi y Martínez le regalaron en bandeja a los delanteros la posibilidad de hacer posible la victoria del globo.
Pero como siempre, todos los equipos que tienen la soga en el cuello sufren. Huracán sufrió hasta el final, cuando  Cauteruccio descontaba para Quilmes. Ahí, Huracán se prendió bien atrás y defendió el resultado que se resume en una frase que expresó el DT ” Vamos carajo”. Huracán en el primer tiempo llegó poco y nada, tuvo el gol tras un error del arquero ( a lo Chichizola) y después una media vuelta de Cámpora.
En el segundo tiempo, Quilmes salió con todo pero fue pura promesa. No tenía llegadas claras y todo termina siempre en nada. Además, en la segunda mitad le regalaron otro gol a Huracán. Con el descuento le pusieron emoción al final del partido, pero era obvio que el Globo cuidaría el resultado.
Huracán superó a Olimpo en la tabla de los promedios, le sacó más diferencia a Gimnasia (le lleva cinco puntos), y quedó a seis de River. El Cervecero está en el fondo del mar, último en las dos tablas. Con 5 derrotas seguidas en el Clausura.


No hay comentarios: