miércoles, 16 de marzo de 2011

Champions League: El campeón de pie

El Inter dio vuelta un partido impensado. En la ida perdió 1-0 y ahora de visitante derrotó al Bayern por 3 a 2 para pasar a los 4tos de final. El último campeón sigue de pie en la Champions.

En un partido vibrante, emotivo y con sorpresas el último campeón demostró estar vivo. El Bayern Munich, contaba con la ventaja del primer partido donde había derrotado al Inter 1-0. En este partido de vuelta, el Inter comenzaba ganando el encuentro con el gol de Samuel Eto’o a los 3 minutos del primer tiempo. El delantero camerunés jugaba unos primeros minutos letales y preocupaba a la defensa del Bayern. Pero el conjunto local, comenzó a generar peligro con las llegadas de Robben y de Ribery. A los 20 minutos de la primera mitad, Gómez ( el autor del primer gol en la ida) ponía las cosas 1-1 y la tranquilidad para el conjunto Alemán.

Con el partido 1-1 en apenas 20 minutos, se notaba que presenciariamos un encuentro con ida y vuelta hasta el final. El Bayern comenzaba a controlar la pelota, llegaba con peligro en el área del Inter pero sabía que el conjunto de Leonardo podía hacer de lo suyo. A los 30 minutos de la primera mitad Müller ponía el encuentro 2-1, un lindo gol ante la salida de Julio César. Con este 2-1 parecía que la clasificación del Inter era imposible y que el Bayern se vengaba de la final perdida ante el último campeón.

La primera mitad se iba con el resultado a favor del dueño de casa. En la segunda parte vendría la emoción y la sorpresa. Un Bayern Munich que se cuido mucho, que atacaba pero no decidia que hacer con la pelota y un Inter que sacaba el fuego sagrado y mejoraba su juego. Cambiasso, Pandev, Sneijder y Et0´0 fueron los encargados de generar el fútbol para la remontada. A los 62 minutos Sneijder ( de gran segundo tiempo), desde lejos ponía el encuentro 2 a 2 y mantenia la ilusión del Inter. A partir de esta situación, el conjunto local se metio mucho atrás, desperdició los espacios que el Inter dejaba y el tercer gol del conjunto Italiano estaba al caer. Cuando se moría el encuentro, Pandev apareció solito y dejó al Alianz Arena en silencio. El 3 a 2 era una realidad y el campeón sacaba su mística copera para eliminar una vez más al Bayern.

El conjunto de Van gaal quedó helado y eliminado de la Champions otra vez ante el Inter. Esta vez sin Mourinho, el conjunto de Leonardo demostró estar más vivo que nunca y en un partido vibrante logró su pase a los 4tos de final. ¡El campeón está de pies, señores!.

No hay comentarios: