lunes, 7 de marzo de 2011

Torneo Clausura, Fecha 4: Vélez 1 - Boca 0

Boca sigue sin encontrar el rumbo. Perdió ante Vélez, con mucho paseo, 1-0 con el gol de Ortiz (ex- boca) y los de Liniers le dejaron un lio barbaro a Falcioni. ¿ Vuelve Riquelme?.

Vélez jugó bien, se vio claramente que el equipo de Gareca sabía a que jugaba. Comenzó controlando la pelota, presionando y teniendo a pleno a Silva y Moralez.
El gol llego tras un corner, centro y cabezazo de Ortiz. García se lo comió, la pelota le pasó al lado y la reacción del 1 de Boca fue tardía. La cosa estaba 1-0 y era justo. Boca nunca llegó con peligro al arco rival, Palermo veía de lejos la pelota, Mouche amagaba pero todo quedaba ahí. Erviti quería ser Riquelme, pero se metía cada vez más atrás. Razotti se hizo dueño del medio de Vélez.

En la segunda mitad, el equipo local pudo haber aumentado el marcador con Ramírez. Después Silva y un penal que el árbitro no le otorgó al Uruguayo, era por jugada peligrosa. Boca ni en la segunda mitad pudo generar peligro y veía que otra derrota se apoderaba del equipo.

Vélez ganó bien y suma. Boca perdió bien y tiene 4 puntos en el Clausura. ¿ Te extrañan Román?.

No hay comentarios: