martes, 8 de marzo de 2011

Torneo Clausura, Fecha 4: Un verdadero Infierno

El Independiente de Mohamed cayó ante Arsenal por 3 a 0. El equipo del Turco jugó mal y sigue perdiendo puntos por el promedio. River lo alcanzó y Tigre le sacó 3. Bienvenidos a la caldera del diablo.

El Rojo no viene bien. En el clausura tiene 2 puntos, está anteúltimo y encima se mete en el baile de los promedios. Mohamed puso lo mejor, ante la Liga (por la Libertadores) se guardó a los titulares para tener “las energías puestas en el clausura”. Pero se ve que las energías no están a pleno. La línea de tres sufrió muchísimo los ataques de Leguizamón, Obolo y Caffa.

El primer gol fue de Caffa, tras el centro de Obolo. A los 3 minutos del primer tiempo, el equipo de Alfaro ya ganaba 1-0. La gente del rojo comenzaba a meter presión con “esta noche no podemos perder”, pero la imágen que daba este Independiente era pésima.  A los 33 minutos, Krupoviesa de penal ponía el encuentro 2-0. Navarro se comió al pibe Aguirre y el ex-Boca ponía el segundo tanto para el conjunto local. Independiente, durante el 0-1 no mostraba reacción y ante este 0-2 la cosa se complicaba bastante.

En la segunda mitad, Independiente era otro. Los palos y Campestrini le negaban el descuento al rojo. A los 13 minutos, Silvera tuvo la más clara tras una asistencia de Pato Rodríguez. A los 17 minutos, Pellerano probó de media distancia, pero el Campestrini fue puro reflejos. Un minuto después, la misma situación tuvo idéntico final.

Independiente dominaba en el segundo tiempo, pero faltaba claridad. Probó, mientras Arsenal se defendía e iba de contra. Y así llegó el tercer tanto: Obolo entró por la izquierda y asistió a Leguizamón. A los 36, el habilidoso delantero de Arsenal puso el 3-0 y sentenció el partido.
Independiente cae una vez más, quedó igual que River en los promedios. El calor del infierno comienza a picar, la Libertadores tiene su precio.

El dato:  Independiente lleva 13 partidos locales sin triunfos y está a 1 de igualar aquella racha negativa de 14 partidos en el Clausura del 2002.

No hay comentarios: