martes, 8 de marzo de 2011

River Plate: Carrizo prepara su vuelta

"Me siento muy bien y estoy muy feliz porque la evolución de la lesión fue la esperada. De mi parte, siempre me esforcé y trabajé a fondo para recuperarme, así que esta semana completaremos la última parte de los trabajos y la semana que viene ya estaré a disposición del entrenador", dijo Carrizo, y agregó: "El que va a tomar la decisión es Jota Jota". 

Juan Pablo Carrizo se está recuperando rápidamente de su lesión en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió en el verano. Quiere ocupar nuevamente el arco de River, pero sabe que la decisión no será sencilla.Leandro Chichizola está teniendo actuaciones muy buenas y el puesto de arquero está complicado o más bien, bien ocupado. Pero todos saben que este es el último torneo de JP en River ( el monto del pase es muy elevado para que se quede, salvo que se haga otro préstamo). Por esta razón, se especula que Carrizo vuelva ante Arsenal y sea el arquero hasta el final del campeonato.

Respecto a Chichizola: "No hablamos del puesto, pero ambos entendemos que el fútbol tiene momentos. A él le tocó su posibilidad por mi lesión y creo que ha tenido actuaciones correctas, se mostró muy seguro y eso hace que el equipo juegue seguro, que no tenga temor de jugar la pelota hacia atrás".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Carrizo volverá a la titularidad y Chichizola demostró que puede reemplazarlo en cualquier instancia. Habrá que ver cómo se siente Carrizo luego de un tiempo de inactividad, pero el puesto es suyo.

Pablo Andrés Martinez dijo...

Si, es verdad. El puesto es de Carrizo. Es bueno saber para JJ y todo River que si se tiene que ir JP, el arco estará bien cubierto con Chichizola de apenas 20 años.