martes, 8 de marzo de 2011

Quilmes: El milagroso Caruso

Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT de Quilmes. Tras la salida de Madelón, el domingo, el ex-entrenador de Tigre, Newell’s, entre otros se calza el buzo de técnico una vez más. 

Todos saben que Caruso hace milagros, pero esta vez es algo casi imposible. Agarra a un Quilmes totalmente destruido, que perdió muchísimos puntos en el Apertura y en este Clausura. Otro dato, lleva 4 derrotas consecutivas en este torneo. Pero quizás el cambio, la renovación y la motivación de Lombardi hagan efecto en el conjunto cervecero.
Caruso sabe que tiene apenas 15 partidos para tratar de revertir una situación complicadísima. “Quilmes está gravísimo. Si me toca agarrar, de todas la situaciones que tuve, será la más difícil” , comentaba Caruso el día lunes por Fox Sports. Pero no se achicó: “Por más que esté en una situación incómoda, son oportunidades que no se pueden desaprovechar” .

Caruso tiene roce con el Ascenso y experiencia. El DT dirigió a: Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes BA, Temperley, Platense, El Porvernir, All Boys, Ferrocarril Urquiza (un partido) y a Tigre, equipo que también comandó en Primera. En la Primera pasó por: Argentinos, Newell’s y Racing. A estos tres equipos los salvo de la promoción y del descenso. ¿ Habrá milagro en Quilmes?. Esta historia tendrá su respuesta en el final del clausura.

No hay comentarios: