martes, 8 de marzo de 2011

Champions League: Messi y nada más.

El Barcelona otra vez dejó en el camino al Arsenal. Un Messi a pleno ( 2 goles, uno picandoséla al arquero y otro de penal) , llevó de la mano a sus compañeros para que pasen a los Cuartos de final de la Champions. Eso sí, el Barça sufrió un poco, pero ganó bien por 3 a 1.

El partido de ida había sido para el conjunto inglés por 2 a 1. El Barcelona necesitaba ganar si o sí por un gol para pasar a los cuartos. El primer tiempo fue duro, parejo y ambos luchaban bastante. El Arsenal cuidaba el resultado, el Barcelona buscaba con su típico juego. Pero todo quedaba en un 0-0.

En la segunda mitad vendría lo mejor. Lionel Messi, abría el camino del Barcelona con un golazo. Definición de emboquillada ante el arquero y el 1-0 para darle tranquilidad a todo el Barça. Pero a los 52 minutos, Busquets en contra ponía el 1-1 y hasta ese entonces la eliminación del equipo de Guardiola. A partir de ahí, el Barcelona busco y buscó, el Arsenal se quedaría con un hombre menos (expulsado Van Persie) y el Barcelona sacaba provecho de esa situación. Xavi a los 68 minutos y Messi a los 70, de penal, definian la historia.

Sobre el final, Mascherano salvó al Barcelona del 3-2 y de la eliminación del equipo. Una victoria sufrida por momentos y por momentos bien jugado. El Barcelona una vez más avanza. Arsenal: Otra vez será.

No hay comentarios: