viernes, 11 de marzo de 2011

Racing: Novedades

El DT de uno de los líderes del torneo, Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa expresó el momento que atraviesa la academia en este Clausura 2011 :

“Nosotros tenemos el concepto de que ser puntero en la cuarta fecha es bueno, pero no determinante. Hay que mantener una regularidad”. Además agregó que “las dificultades van apareciendo a medida que avance el torneo. Si cuando avanza nos encuentra ahí, estaremos firmes”.
Expresó su felicidad por tener en la Selección jugadores de Racing: “Si vos tenés jugadores en selección es porque estás elevando el nivel y el funcionamiento colectivo e individual. Hay que ir acomodándose a las situaciones que son buenas, no son malas”.

Racing visitará el domingo a Colón a partir de las 19:10 horas, por la 5ta fecha del Torneo Clausura. Los 11 que saldrán a la cancha serán : Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. El conjunto de Russo busca seguir en la punta junto a Estudiantes y tratar de encaminarse para lograr lo que la gente espera. Aunque todavía falte mucho por recorrer.

Por otro lado, el colombiano Giovanni Moreno, quien se recupera de una rotura de ligamentos, comenzará a entrenarse a partir de la próxima semana ya que el jueves le sacaron los puntos tras la operación. Viajará el domingo a Santa Fé para darle apoyos a sus compañeros.

No hay comentarios: