domingo, 27 de marzo de 2011

Torneo Clausura 2011, fecha 7: Un punto y nada más

Independiente igualó ante Banfield, 1 a 1 y no consigue volver a la senda del triunfo ( último y primer triunfo ante Newell’s) y quedó un punto por encima de River y Tigre, en el promedio. Banfield quedó a 3 puntos de Estudiantes.

Fue un partido trabado, sin muchas ocaciones y el emapate fue el resultado más justo. Independiente anduvo bien durantes los primeros minutos, fue ahí donde a los 7 minutos de la primera mitad el gol lleó. Eduardo Tuzzio conecto el centro pasado de Rodríguez y con su pierna derecha ponía las cosas 1-0, para el equipo local. Ahí, el Rojo tuvo momentos de buen fútbol pero también, sufrió demasiado en su área. Hilario Navarro tuvo unas buenas intervenciones, de las pocas llegadas claras que pudo generar el equipo de Méndez.

Los minutos pasaban y Banfield buscaba el empate, el Rojo denfendía todo y no aprovechaba los errores que cometía el equipo visitante, a los 42 minutos Jonathan Gómez mete un centro atrás, para que alguién le pegue y en el rebote aparece solito Crsitian García ( habilitado) y empataba el encuentro. Cuando todos protestaban la posición del delantero, Banfield se iba al descanso con un empate justo y con la ilusión de remontar la historia en la segunda mitad.

El segundo tiempo tuvo la misma historia, ambos equipos se defendían mucho y las pocas situaciones que generaban no eran bien aprovechadas por sus protagonistas. El turco Mohamed fue expulsado tras protestarle desmedidamente al árbitro Toia. El turco, considero que Jonathan Gómez debió recibir su segunda tarjeta amarilla por haber cortado una jugada y agarrando la pelota con la mano. El 1-1 final no conformó a ninguno ya que para los Rojos la Promoción sigue siendo una amenaza (ahora están un punto arriba de River y Tigre).

El Dato:  Fabían Assmann, que no jugaba desde la última fecha del Clausura 2009 en Independiente, ingresó en el comienzo del segundo tiempo por el lesionado Hilario Navarro.

LOS GOLES:

No hay comentarios: