domingo, 27 de marzo de 2011

Clausura 2011, fecha 7 : Subite, Silva te lleva

Vélez ganó bien, fue superior y de la mano de Silva se encamina hacía el Clausura. Quedó a 4 puntos del líder, Estudiantes.

Silva, Moralez, Burrito Martínez y Alvarez. Estos 4 jugadores son los encargados de darle fútbol al equipo de Gareca y se encargan además de ilusionar a su gente. Vélez levanto el nivel de las primeras fechas y en este partido confirmo qué está vivo y sueña con pelearle otra vez un campeonato a Estudiantes. Esta vez, el rival a vencer era Arsenal. Un Arsenal que venía de empatar de local ante River y dejaba ciertas dudas, que en este partido volvieron a reflotar.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, pero Vélez definió el encuentro en la primera mitad. A los 24 minutos del primer tiempo, Silva – de penal- marcaba el 1-0 para Vélez y lo festejaba en el carrito médico e indicando a los hinchas : Suban, es el auto del campeón.  Ahí, el conjunto de Gareca hizo lo que quiso y cuando lo dispuso. Arsenal perdió el eje de su objetivo y se volvió loco para buscar la igualdad. A los 35 minutos, Ricky Alvarez rompía la ilsuión del Arse y alimentaba una goleada para el conjunto local. El primer tiempo se iba con un Vélez dominador, creando fútbol con Moralez y Alvarez y definiendolo con Silva.

La segunda mitad encontró un escenario igual al del primer tiempo. Arsenal llegaba poco y nada, Vélez quería seguir marcando goles y definir el partido por completo.  A los 17 minutos, el Burrito Martínez puso las cosas 3-0 y a pensar en el próximo rival. Vélez toco la pelota, se defendía con ella y Arsenal no motraba signos de reacción.

El partido termino 3-0, con goleada, buen fútbol y con la reaparición de Vélez para decirle al Pincha: acá me tenes, te voy a dar pelea.

LOS GOLES:

No hay comentarios: