domingo, 27 de marzo de 2011

Torneo Clausura 2011, fecha 7 : Se infla el Globo. Se hunde el Lobo

Huracán golpeó al Lobo y le ganó de local por 2 a 0. Battaglia y Cámpara fueron los goleadores de la tarde. Guillermo, se retiró lesionado y Gimnasia se hunde cada vez más en el descenso.

Gimnasia mostró muchos problemas defensivos en el primer tiempo, que aprovechó bien el conjunto local. Huracán, se ponía en ventaja a los 8 minutos con el golazo de Battaglia. El juvenil cruzó su remate ante la salida de Sessa y ponía las cosas 1-0. Sorpresa en el conjunto de Cappa, por que apesar de las fallas defensivas Gimnasia intentó con Neira marcar el primer gol.

Este golpe fue duro para el Lobo y comenzó a preocuparse aún más. A los 17 minutos del primer tiempo, tras un centro de Zárate, Cámpora ponía las cosas 2-0. El conjunto de Pompei se ponía en ventaja una vez más y comenzaba a darle molestias al Lobo que no se le caía una idea para remontar la situación.  Y por si esto fuera poco, a los 35 minutos Guillermo dejaba el campo de juego por una lesión, se confirmó que el Melli se desgarró y estará ausente un par de fechas, una mala noticia para Cappa.

En la segunda mitad, el Lobo se volcó al ataque y como podía intentaba marcar el descuento. Huracán se replegó bien atrás y el arco de Monzón estuvo bien custodiado por lo cual, Gimnasia nunca pudo conseguir el descuento. Con esta victoria, el Globo suma 10 puntos y está a 6 de River, en los promedios. Gimnasia suma una nueva derrota y se hunde en el descenso junto a Quilmes.

El Dato: Ovación a Cappa por parte del público de Huracán, tal como ocurrió el torneo pasado siendo DT de River.

LOS GOLES:

No hay comentarios: