domingo, 27 de marzo de 2011

Torneo Clausura 2011, fecha 7 : Olimpo 0 - Ciclón 1 . Argentinos 0 - Quilmes 0 .

El invicto Olimpo cayó de local, ante el San Lorenzo de Ramón. Fue 1-0 y Olimpo dejó de ser líder y  quedó cerca de All Boys, que sigue en Promoción.

San Lorenzo consiguió 3 puntos importantes en Bahí Blanca. A los 28 minutos del primer tiempo, Salgueiro metió el gol tras el centro de Menseguez. Olimpo, durante toda la primera mitad, había merecido un poco más pero el Ciclón aguantó bien el encuentro y consiguió una buena victoria. Con estos 3 puntos conseguidos y con 1 partido menos, San Lorenzo puede alcanzar al líder Estudiantes. Olimpo se bajó de la punta y se preocupa ya que River lo pasó en el promedio y está cerca de All Boys.

Argentinos y Quilmes empataron 0-0. Fue un partido con polémica, a Quilmes debieron cobrarle 2 penales claros, pero Pezotta no vio lo mismo que todos en el campo de juego. Caruso, luego del partido, amenazó con irse y dejar el cargo de DT. Pero hoy se confirmó que sigue y por más que haya declarado " me siento descendido. No le cobran nada a Quilmes, por que no existe", probará su última carta ante River, el próximo domingo.

No hay comentarios: