domingo, 27 de marzo de 2011

Torneo Clasura 2011, fecha 7 : Un tanque Caruso

River volvió a la victoria. Con dos goles de Caruso ( el reemplazante de Pavone), derrotó a Newell's en el Monumental y se aleja de la promoción.

Analizando el partido , el equipo de JJ no jugó bien pero necesitaba ganar. Las últimas fechas de local solamente cosecho 1 punto de 6 y de local, el técnico sabe que no sirve empatar. River enfrentó a un pobre Newell's que no se compara con el de hace 2 años. El equipo de JJ, se puso en ventaja tras un rebote que capitalizo bien Caruso y definió aún mejor. El delantero se sacaba la mufa y mojaba en este 2011, pero River se durmió y el error grosero de Ferrero le permitió a Sperdutti marcar el 1-1.
El conjunto local se iba al descanso con el 1-1 y el " River ponga huevo" de todo el monumental.
Para la segunda mitad, Lanzini dejó la cancha - flojísimo partido del juvenil- para que Buonanotte pueda jugar 45 minutos entero. El enano creó peligro, se junto con Lamela- que levantó en la segunda parte-, y River comenzaba a generar más peligro. El segundo gol de River, viene otra vez por un error de la defensa rival y Caruso, otra vez el 9 estaba donde tiene que estar un goleador. Marcaba el 2-1 para River y la alegría para su gente.
Pero River, sufrió un poco. Carrizo tapó un mano a mano espectacular, tras un fuol no cobrado sobre J.M. Díaz.- de gran partido-. Carrizo se agigantó, Almeyda -como siempre- empujó y ordenó y Lamela creo el juego, tal es así que hizo hechar a Schivi (falta a Caruso, pero previo amague de Lamela) y a Bieler (le pegó de atrás al crack de Millonario). River ganó, festejó  y sonrío ya que Olimpo perdió con San Lorenzo, All Boys contra Estudiantes y el Millonario le escapa a la zona roja y sueña en silencio con dar pelea en el Clausura. Aunque deberá mejorar y mucho.

LOS GOLES:

No hay comentarios: