martes, 22 de marzo de 2011

Palermo: " No quiero ver a Boca pelear el descenso"

"Yo ya tengo algo decidido y a mí no me va a cambiar nada. Uno no quiere terminar dando una mala imagen. En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar de que las cosas mejoren, que el equipo cambie".

"Ya me hace lo mismo un gol más un gol menos. Quiero ver a Boca, después del 30 de junio, sin verlo pelear el descenso. Pero si hago goles le va a servir al equipo, no sólo a mi beneficio. Que los goles vengan, que el equipo mejore y que cambie la imagen. Después del 30 de junio te voy a decir si voy a seguir enojado o contento".

"No pasa por el abastecimiento. Pasa por encontrar el camino del juego. Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarse, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si el compañero no tiene un buen día, estar los otros diez ayudando. Eso siempre caracterizó a Boca. Recuperando esos puntos importantes dentro de la cancha, no hay nombres que salven al equipo. No quiero irme de esta manera. Ojalá fuese todo color de rosa y retirarme con un campeonato y siendo el goleador. El Mundial no me dio la Copa del Mundo pero más no le puedo pedir al fútbol. Cuando quizá no tenés la participación en sentirte importante dentro del equipo, no te vas conforme. No estoy conforme. Acá no puede funcionar uno bien y diez mal".

Palermo habló en conferencia de prensa y dejo en claro su pensamiento. Boca está que arde... .

No hay comentarios: