martes, 22 de marzo de 2011

Carrizo, Pavone y Lamela: Todos con el mismo objetivo.

En distintos medios, tres jugadores de River hablaron y dijeron algo similar. Mostraron su postura de este River y la idea que tiene el equipo: sumar puntos para no descender. Enterate acá, en Sólo Fútbol lo más importante de sus declaraciones.

Juan Pablo Carrizo: "Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos estamos de nuevo en el quilombo. Si creemos que por ser River no nos podemos ir al descenso, nos estamos engañando"."Hubiese preferido otro resultado en el partido de Olimpo ante Boca". En cuanto a River: "Me gusta cómo jugamos. Somos un equipo sólido, firme, que tiene un plan. Sabemos lo que necesitamos y lo que buscamos en cada partido", Y agregó: "Nos convirtieron poco y tenemos que levantar la efectividad. Nos falta convertir esas situaciones que tenemos". 


Mariano Pavone: "River tiene equipo para salir campeón, es un torneo muy parejo, pero nuestro objetivo es escapar de la promoción". "Hoy el campeonato es muy parejo. A Olimpo lo daban casi descendido antes de que arranque el Clausura, y hoy es puntero, hasta puede salir campeón". Sobre su lesión ante Arsenal: "Ya pasó la bronca por la lesión, ahora hay que poner la fuerza en la recuperación"

Erik Lamela: “Sabemos que River es un grande y siempre peleó cosas… Pero hoy la situación es distinta y el objetivo es otro”, agregó. “Tenemos que pensar en nosotros y no tenemos que fijarnos en que los demás equipos ganen o pierdan”. “Por las dudas miro todo, para estar informado. Es importante y te ayuda”.
“Estamos bien, muy unidos y eso es fundamental. Sabemos lo que nos jugamos cada partido con la mentalidad que hay que tener”, comentó. “Es lo que todos queremos, primero tenemos este objetivo de sumar puntos y después queremos ser campeones".

No hay comentarios: