miércoles, 23 de marzo de 2011

Innovar no cuesta nada.

Innovación del Tribunal de Disciplina: hace historia sacándole la roja a Galmarini, injustamente expulsado por una mano que no fue, ante Gimnasia.

En el partido entre Gimnasia y Tigre, Martín Galmarini fue injustamente expulsado por el árbitro Delfino. La pelota había pegado en la cebza del defensor y no en la mano del volante (encima convertía el segundo gol para su equipo). Ante este grave error, el Tribunal de Disciplina y por primera vez en la historia, le saca la roja al jugador de Tigre. Una buena, después de tantos errores. ¿ Se viene un cambio?.

Galmarini: "Ya me dieron la noticia así que estoy contento. Me llamaron para avisarme a la tarde y al final se dio. Te soy sincero, me levanté tarde hoy porque me costó dormir y me enteré que querían hablar conmigo para presentar todo en el tribunal de disciplina y que existía la posibilidad de que el gremio actúe de oficio. Por supuesto que les dije que cuenten conmigo".

Acá el video que muestra el error que cometio el árbitro y el juez de línea:




 

No hay comentarios: