viernes, 25 de marzo de 2011

Ortega: " Sé cuándo hago las cosas bien y cuándo no"

El Burrito Ortega dialogó con La Red y en Sólo Fútbol te mostramos lo más importante de las declaraciones del jujeño.

Ariel Arnaldo Ortega: “Soy consciente de que no estoy haciendo bien las cosas. Sé cuándo hago las cosas bien y cuándo no las hago de la mejor manera. Soy muy autocrítico”. “Me banco ir al banco. Soy uno más del plantel. Si el DT decide que no tengo que jugar y me toca estar afuera, no hay problema”.

El lunes, el Burrito faltó al entrenamiento. Los fantasmas de una nueva recaída sobrevolaron en Floresta, pero el 10 ( con la casaca 37), expresó : “El profe estaba enterado”. Ortega se mostró optimista con lo que viene: “Tengo muchas expectativas de seguir mejorando, pero no me están saliendo las cosas. No estoy pasando un buen momento. Se van a decir muchas cosas porque esto es fútbol y cada uno dice su opinión. Pero lo real es que no estoy pasando por un buen momento, nada más. Para inventar cosas soy fácil”.

Para cerrar sus declaración cuando le preguntaron sobre Juan Román Riquelme, el Burrito le tiró flores al jugador Xeneize: “Todo esto es por su lesión. Si Riquelme agarra ritmo, te gana el campeonato solo”.

No hay comentarios: