viernes, 25 de marzo de 2011

Copa Libertadores

Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1. El partido fue parejo, el Rojo necesitaba ganar para emparejar el grupo 8. Defederico y Ramírez, los goleadores.

El encuentro tuvo emociones pero las espectativas eran otras. El conjunto local con este empate quedó conforme. El Rojo está último con 4 puntos aunque varios de sus jugadores declararon ” el grupo está abierto, todo puede pasar”.
Independiente tardó solo 40 segundos en demostrar para que estaba esta vez. Defederico metía el 1-0 y el Rojo se ilusionaba con los 3 puntos, Mohamed planteaba un partido a puro ataque y el conjunto local lo sufría. Con el trasncurrir de los minutos, el equipo visitante comenzó a aflojar su ritmo y el Tomba se adueñó de la pelota. Ahí, Independiente no aguantó y las fallas que presenta en este 2011 comenzaron a reflotar.
Godoy Cruz tardó 33 minutos en empatar al partido, de la mano de Ramírez el conjunto local pudo empatar el encuentro.  La primera mitad fue más para el equipo local, Independiente no encontraba el rumbo para torcer la historia.  En el complemento ambos equipos intentaron el segundo gol. Silvera estubo muy impreciso, Defederico no aguantó los 90 minutos y Rodríguez puro lujitos y poca seriedad.
El Tomba es el líder del grupo 8 con 7 unidades. Atrás lo siguen Liga de Quito y Peñarol con 6. Independiente, último con 4 puntos.  Por el torneo Clausura, Godoy Cruz visitará a Tigre el domingo, a las 14, en tanto que Independiente será local, el mismo día, ante Banfield, a las 16. Por la Copa, el Tomba visitará a Peñarol el jueves 31, mientras que los Rojos recibirán a la Liga de Quito el 5 de abril.

Vélez ganó con lo justo y respira: El conjunto de Gareca, derrotó anoche en el Almafitani a Unión Española por 2 a 1. Silva y Papa fueron los goleadores del Fortín.
Vélez no jugó bien pero necesitaba ganar. Los 3 puntos eran claves para seguir con vida en la Libertadores y el equipo argentino lo logró. Silva, se vistió nuevamente de goleador. Le dio aire al equipo y la victoria. El porto cubero se retiró antes del partido por dos cortes: uno en la cabeza y otro en su naríz.

No hay comentarios: