miércoles, 23 de marzo de 2011

Selección Argentina: Entrenando en suelo Americano

Argentina ya está en Estados Unidos, preparándose para el amistoso de este Sábado. Messi sufrió un golpe, pero fue un susto nomás. La Selección busca otra victoria y de visitante.

En el Times Center,los players del Checho tuvieron su primera práctica. Lionel Messi se llevó todas las miradas de los turistas y de los norteamericanos. Pero así también, tuvo un choque con Biglia y quedó tirado en el suelo. Muchos pensaron que sería grave, pero la Pulga se levantó y siguió jugando. En esta primera práctica no se pudo ver quiénes serán los 11 que juegen el sábado ante Estados Unidos, a los 20 horas (horario local).

En el primer trabajo estuvieron realizando fútbol reducido en tres grupos en donde particuparon los Sub 18 del club Red Bull. Luego Batista armó un once en cancha con: Agustín Marchesín; Marcos Angeleri, Ezequiel Garay, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Nicolás Gaitán, Lionel Messi y Javier Pastore. Pero se cree que ese no será el team titular. Los jugadores volverán a entrenarse este jueves en el mismo complejo.

Amistoso confirmado
Se confirmó un amistoso frente a Nigeria para el 1 de junio en lagos. Batista llevará un equipo Sub 25 compuesto por la segunda camada de Europa para seguir probando.

No hay comentarios: