viernes, 25 de marzo de 2011

Selección Argentina: Todo listo.

Batista confirmó el equipo que enfrentará mañana a los Estados Unidos, en Nueva York. Además, te mostramos algunas declaraciones de Lio Messi que brindó a los medios argentinos. Como siempre, Sólo Fútbol, te muestra lo importante:

Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ángel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.  Estos serán los 11 jugadores que saldrán al campo de juego, mañana para enfrentar a los Estados Unidos. Este equipo, sacando a Mariano Andújar, fue el que utilizó Batista ante Portugal. Equipo que gana, no se toca y eso mismo pensó el DT argentino.

Lionel Messi : ” Es un error comparar a la selección con el Barcelona. Nosotros intentamos hacer el mejor juego posible, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo y tiempo”. ” El objetivo de este grupo es la Copa América y después pensar en las eliminatorias, para tener revancha en el mundial”.

"Lo dije mil veces, Maradona es único. No existen comparaciones. Ojalá yo pueda dejar una marca en la historia del fútbol y quedar junto a él.”.

"Me siento cómodo en el grupo, conozco a varios de los chicos desde el sub 18, sub 20. A los que recién conocía me llevo bien. Esto me ayuda para soltarme más y sentirme cómodo. Este grupo está para grandes cosas”.
Argentina vs Estados Unidos, mañana 20 horas (horario local), por la pantalla de Tyc Sports.

No hay comentarios: