domingo, 6 de marzo de 2011

Calcio: Te sigue de cerca

El Milan ayer ganó su partido y estiraba su ventaja ante el Inter. Hoy, el conjunto de Leonardo goleó al Genoa por 5 a 2 y le sigue los pasos al Rossonero.

La primera mitad fue para el olvido, el conjunto de Zanetti, Eto’o y compañía era derrotado por un Genoa que contaba con un Palacio iluminado (autor del primer gol del conjunto visitante). El Inter no encontraba la pelota, intentaba de manera muy anunciada sus ataques y el Genoa estaba al borde de ponerse por más goles en ventaja. Una primera parte horribel para el Nerazzurro.

Pero el Inter reaccionó y lo mejor vendría después:  Pazzini, Eto´o (2), Pandev y Nagatomo construyeron la goleada. El conjunto local dio clara muestras de reacción y dejó un mensaje: pelearla hasta el final ante el Milan. 5 puntos son los que diferencian del líder con el Inter y el equipo de Leonardo dará pelea hasta el final.
El segundo gol del Genoa, llegó sobre la hora, tras un desborde de Palacio y quién conecto la pelota con la red fue Boselli. Esta sociedad que alguna vez se juntó en Boca, ahora lo hacen en el equipo Italiano y tendremos que estar atentos a esta sociedad que promete y mucho.
Ganó el Inter, está a 5 puntos del líder y sueña con seguir siendo el Rey del Calcio.

Otros resultados:

Sampdoria 2 – Cesena 3
Fiorentina 3 – Catania 0
Bologna 2 – Cagliari 2
Chievo 0 – Parma 0
Nápoli 0 -  Brescia 0
Udinese 1 – Bari 0

No hay comentarios: