domingo, 6 de marzo de 2011

Premier League: La Mágica Gira Misteriosa: Liverpool goleo al United

El Liverpool goleó al Manchester United y le dio una manito al City. El equipo de Alex Ferguson fue derrotado por 3 a 1. Con esta caída igual el United es líder, pero sus competidores se acercan aún más. 

Un clásico más se jugaba en Europa. En este caso, en Inglaterra y en Liverpool. En el Anfield Road, el Liverpool recibia al líder Manchester United. En la previa se esperaba que el United derrote al alicaído Liverpool, además el historial favorece claramente al conjunto de Ferguson, pero el United jugó un partido para el olvido.

Fue claramente superado por un Liverpool que contó con un Kuyt iluminado y con un Suárez muy activo. Los 3 goles del equipo rojo fueron convertidos por Kuyt. El descuento del Manchester, llegó en la segunda mitad gracias al chicharito Hernández. En la ciudad de los Beatles, el equipo local canto su mejor repertorio y le demostro al Manchester United que no está tan fuerte como se pensaba. La derrota inesperada ante el Chelsea y ahora ante el Liverpool, pusieron un condimento especial a la Premier.

Con este resultado, el United sigue siendo el líder con 60 unidades y es perseguido por el Arsenal ( que empató 0 a 0) con 57 unidades y luego aparece el City con 53. Hasta el momento se han jugado 29 fechas, el recorrido es largo pero el United está dejando puntos valiosos en el camino.

Una ayudita para el resto, preocupación para Sir Alex Ferguson.

No hay comentarios: