lunes, 7 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 4: Quilmes 1 - Tigre 2

“Ya me despedí de los jugadores y de los directivos así que no hay vuelta atrás. Les quiero agradecer a todos porque ellos también dieron al 100% de su capacidad. Nunca tuve un problema, por eso le pedimos disculpas a la gente y que no pierdan las esperanza porque a lo mejor llega otro que pueda revertir la situación”.

Estas fueron las palabras de Madelón luego de la derrota de Quilmes ante Tigre por 2 a 1. El DT se quedó sin fuerzas y nota que sus jugadores ya no le responden. Quilmes todavía no ganó en este clausura, acumula 4 derrotas consecutivas y sigue en zona de descenso directo. Esta vez el rival que lo hizo caer otra vez fue el Tigre de Arruabarrena. Con los goles de Stacqualursi y Echeverría. Si bien, Quilmes había comenzado ganando el encuentro con el gol de Caneo,no supo controla el partido y más cuando Tigre consigue dar vuelta la historia. Pero para dejar en claro cómo está Quilmes que durante 85 minutos, Tigre jugó con 10 jugadores por la expulsión de Martín Gómez. Si con un hombre de más no podía aumentar la diferencia, ¿ qué podía esperar su ex-entrenador?.

Esta victoria para Tigre es muy importante ya que aumenta el colchón de puntos por el promedio y comienza a complicarle la vida a Independiente. Quilmes deberá resolver otro problema: conseguir nuevo DT. Ya suena Caruso Lombardi como el principal candidato para que sea el nuevo técnico del equipo cervecero.

No hay comentarios: