sábado, 12 de marzo de 2011

Calcio: Punto y negocio

El Inter de Leonardo empató de visitante ante el Brescia. Cuando parecía que se llevaba los 3 puntos- era algo lógico-, el conjunto local le complicó bastante el panorama al Inter y el punto se valora más. El Nerazzurro ahora está a 4 del Milan.





El equipo local (marcha en las últimas posiciones del Calcio) le complicó el encuentro al Inter. Cuando parecía que el ataque del conjunto de Leonardo arrazaría a los defensores y arquero del Brescia, se encontraron con un panorama diferente. Un Brescia que le jugaba de igual a igual al Inter, haciéndolo equivocar y hasta casi comenzar a perder el encuentro. Andrea Caracciolo era la carta principal del Brescia en el ataque y una amenaza constante para Julio César. Pero, la jerarquía de Sneijder y Eto´o comenzó a pesar. Por eso, el camerunés convirtió el único gol de la visita luego de que Ranocchia cabeceara (desviado) un remate proveniente desde el córner izquiero ejecutado por el holandés Sneijder. Con el 0-1 parcial, el primer tiempo terminaba.


En la segunda mitad la historia era pareja. El conjunto local no se quedó atrás y el 0-1 encontra no le pesaba. Hacia lucir aún más a Julio César y además el Inter respondía en cada contra, pero Arcari decía presente en el arco del equipo local. Pero a los 40 minutos de la segunda mitad, tras un mal despeje de Iván Córdoba, Caracciolo de cabeza ponia el duelo 1-1. A partir de esta igualdad y faltando 5 minutos para el final, se venía el sufrimiento para el Inter.

El Brescia ocupó espacios, acortó el equipo y salió a buscar el segundo gol. Avisó con un tiro de Kone, que se fue desviado.  Pero minutos después, en una contra llegó la jugada no apta para cardíacos. Iván Córdoba bajó desde atrás a Eder en el área y se gana la expulsión y el penal para el Brescia. Caracciolo tenía la chance de poner el 2-1 para el local, pero Julio César se agigantó aún más y se quedó con el tiro del 9. El Inter respiraba, pero el Brescia le daría el último susto: sobre la hora con un pelotazo cruzado desde el fondo, Eder pasó a los defensores del Inter y se iba de cara al gol, pero el 1 salió rápidamente del área y cortó con sus piernas el segundo gol del local.
El árbitro a los 49 minutos dio por finalizado este encuentro, un partido emotivo que dejó contentos a los visitantes por que casi se van con las manos vacías. Esto tiene el fútbol, por más que uno este mejor que el otro a la hora de jugar son todos iguales.

Empate para el Inter y a seguir luchando. Ahora está a 4 puntos del Milan que todavía le resta jugar su partido.

No hay comentarios: