sábado, 12 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 5: El Olimpo de los sueños

Olimpo derrotó a All Boys por 1 a 0, con gol de Maggiolo. El conjunto Bahiense sale de la zona de descenso directo y complica a Gimnasia y Huracán.

En Bahia Blanca el conjunto local recibía al equipo de Romero. En la primera mitad se dio un encuentro luchado, con pocas ocaciones para ambos pero las más claras fueron del conjunto local. Ambos entrenadores sabian  que el equipo que pudiera pegar primero se llevaría 3 puntos de oro. En el primer tiempo dos tiros libres (uno de Domínguez, otro de Rolle) inquietaron a Cambiasso. Cuando comenzaba la primera mitad se daba un partido parejo pero con las llegadas de Olimpo, la balanza comenzó a inclinarse por el conjunto local y All Boys no tenía otra alternativa que salir de contra. La primera parte se iba con un 0-0 con esperanzas de quebrar el resultado en cualquier momento.
 
En la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Olimpo intentaba, inquietaba al rival y All Boys esperaba alguna falla del conjunto local. A los  15 minutos, tras un centro y desborde de Jerez, Maggiolo conectó el balón en la red y el 1-0 era para el local. A partir de este gol, All Boys intentó buscar el empate siempre con centros y centros, pero ninguno fue efectivo para lograr el objetivo. Fue 1-0 para Olimpo y fue un resultado justo.
 
Con esta victoria Olimpo sale de la zona de descenso directo y lo coloca a Gimnasia en esa posición, sí el Lobo le gana a Lanús seguirá en descenso directo. Una noticia mala para Cappa y compañía. Por otra parte, Olimpo quedó puntero junto a Banfield con diez puntos, aunque River, Racing y Estudiantes podrían pasarlo este domingo si ganan sus partidos. Los resultados hacen sonreír a todo Bahía Blanca, que lucha en la punta y en la tabla de abajo.All Boys todavía está lejos de la zona de promoción y descenso, pero el flojo arranque de este Clausura comienza a preocupar a Romero y sus muchachos.
 
En el Olimpo de los dioses, los sueños pueden hacerse realidad.
 


No hay comentarios: