viernes, 11 de marzo de 2011

Mohamed: " Nunca se me ocurrió renunciar"

Antonio Mohamed sigue con fuerzas. Después de la dura derrota ante Godoy Cruz, anoche, por la Libertadores. Todos creían que el DT daría un paso al costado, pero las fuerzas del Turco siguen intactas: “El día que no tenga respuestas de la gente, ni de los dirigentes puede ser que dé un paso al costado”.

Además el Turco analizó lo que fue el partido de anoche ante Godoy Cruz, esto decía el DT: “Ellos (por Godoy Cruz) sin hacer mucho se llevaron demasiado. Hicieron tres goles y no habían hecho nada para hacer tres goles. Creo que en los primeros minutos del segundo tiempo tuvimos tres claras, pero no las concretamos, y después nos equivocamos de nuevo y nos embocaron el tercero. Tenemos errores individuales que nos están constando caro.”

Acerca de las chances de Independiente en la Libertadores, el Turco fue claro: “Así como ellos nos ganaron acá, nosotros tenemos que ganarle a Godoy Cruz en Mendoza”. Y volvió a dejar en claro su postura: “En ningun momento se me cruzó por la cabeza dar un paso al costado. El día que no tenga respuesta de la gente ni de los dirigentes puede ser, pero pero conozco al plantel y con estos muchachos podemos darlo vuelta” .

Independiente ya piensa en la 5ta fecha del Torneo Clausura, en la cual recibe a Newell’s el Lunes en el Libertadores. El equipo de Avellaneda intentará ganar por primera vez en este Clausura y cortar la racha de 13 partidos sin conocer la victoria. El promedio asoma y la gente lo sabe, ¿ podrá el turco torcer el rumbo del barco?. Veremos que sucede el lunes.

No hay comentarios: