domingo, 27 de febrero de 2011

Imparable

El Barcelona de Messi sigue ganando. Esta vez derrotó al Mallorca de visitante por 3 a 0. Una vez más Lio es noticia: marcó un tanto en la goleada.

¿Qué más se puede decir de semejante equipo?. Siempre es noticia y ultimamente noticias de victorias. Una vez más el Barça ganó y es más líder que nunca, le deja toda la presión al Real Madrid (ver la nota del Real con su resultado).

Messi, en la semana estaba con algunos problemas físicos, marcó el primer tanto de la goleada en la noche española. Pedro y Villa acompañaron al rosarino para completar el repertorio. El Barça una vez más regalo destellos de buen fútbol y no le da ventaja al Madrid, que por lo que vemos tiene casi imposible el sueño de quitarle la corona al equipo de Pep.

Mallorca aguantó hasta donde pudo. En la primera mitad se lo notó firme y marcando de cerca a Messi. Pero cuando Lionel se asocio con Iniesta la cosa cambio y el resultado pudo haber sido por más. El 10 del Barcelona y de nuestra selección, está teniendo un gran nivel y juega como ” un 9 mentiroso” tal como se definió la pulga hace días. El Barecelona tiene fijado su rumbo y de esta manera es difícil que lo frenen, cuando arranca no lo para nadie.

Ganó el Barcelona, el Real lo sufre… Y eso que todavía falta la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios: